cambio filtro habitaculo renault megane III
-
jose Posts: 1011-01-2011 22:30
Hola: Me cambiaron en la Renault el filtro del habitaculo sin desmontar la guantera. Es lo correcto?
Muchas gracias.
-
13-01-2011 19:54
Hola jose,
Que yo sepa, en el Mégane, para cambiar el filtro de polen, hay que desmontar la guantera, al menos parcialmente.
En la web del fabricante de filtros MANN puedes descargar un PDF donde se ven muy bien los pasos, ilustrado con fotografías. Te dejo el enlace.
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?iKeys=23.3.0.31.3
Dudo mucho que puedan haberlo cambiado accediendo desde el vano motor. ¿No será que te han dicho que lo han cambiado y no es así?
Echa un vistazo al enlace que te mando, y ya nos contarás,
-
jose Posts: 1014-01-2011 19:14
Antonio, te puedo asegurar que he visto como el mecánico desmontaba el plastico lateral que va pegado a la consola central a la altura de los pies del acompañante, se metió debajo de la guantera, sacó el filtro viejo y puso el nuevo. No le llevó 10 min.
Por eso me extraña despues de ver la pagina de Mann.
Un saludo.
-
21-01-2011 08:40
Bueno, es una posibilidad, siempre se aprende alguna cosa nueva... Si de esta forma se puede hacer, tal y como has visto, quizás sea mejor y más rápido que desmontar la guantera, que al fin y al cabo puede ser luego una fuente de "crujidos" y ruidos si no se acopla perfectamente...
¡¡Muchas gracias por el aviso!!