Filtro de aire arxa K&N Resuelto
-
120142j Posts: 7126-04-2012 19:39
Estimado Antonio:
En internet he visto que existe un filtro de aire para siempre. Se trata de un filtro al cual se le echa con un aerosol un líquido. el cual dura hasta 100.000 km y hay que lavarlo y echarle, nuevamente, el líquido. No es de celulosa y dicen que aumenta la potencia, cosa que dudo. Pues mi consulta es para saber si estas de acuerdo con mi opinión, que no es favorable, pues pienso que hay que utilizar el filtro que aconseja el fabricante, pues este filtro al tener una rejilla puede que haga que entre suciedad en el motor y, además, al entrar más aire aumentar´el ruido en el motor.
En espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo,
Rafael Martínez
-
27-04-2012 06:58
Hola Rafael,
Pues la verdad, no tengo ninguna experiencia ni conozco comentarios –ni positivos ni negativos– de usuarios que hayan utilizado ese filtro. Dudo mucho que aumente la potencia. Pero aun suponiendo que lo hiciera, ya que me pides mi opinión, yo en mi coche particular utilizaría un filtro convencional de los recomendados por el fabricante, y lo cambiaría en los intervalos de servicio programados... o antes si circulase por zonas o caminos polvorientos (por ejemplo, si tienes un SUV y sales del aslfato)
-
civico Posts: 11827-04-2012 19:27