Audi A1 edición Real Madrid y Bayern Munich


Con motivo del partido de fútbol Corazón Classic Match, Audi tuvo en exposición las ediciones del Audi A1 “Real Madrid” y “Bayern de Munich” en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Un evento organizado por el la Fundación Real Madrid y que está era su segunda edición en la que antiguas estrellas del Real Madrid y el Bayern de Munich, jugaron un partido amistoso en beneficio del Continente Africano. 72.000 espectadores acudieron a ver a ilustres jugadores como Santillana, Zidane, Figo, Redondo, Butragueño, Breitner, Brehme, Makaay, Elber, Paulo Sergio…etc.

[imagebrowser id=565]

Un total de 5.000 niños se podrán beneficiar de este proyecto solidario de la Fundación Real Madrid. Los precios de las entradas eran de 5, 10 y 15 euros, la recaudación de taquilla, unida a la recaudación por retransmisiones televisivas (el partido se vio en Alemania, Italia, EEUU, Australia, Chipre, Escandinavia, Reino Unido y diversos países de Oriente Medio), y la contribución de los sponsors, hará posible la apertura de 20 escuelas en 17 países de África.

Audi es el sponsor y suministrador oficial de coches tanto del Real Madrid como del Bayern de Munich. Las versiones del Audi A1 llevan equipamiento deportivo y el escudo de cada equipo luce en las carrocerías junto a los colores de cada equipo.

Fotos Audi A1 edición Real Madrid y Bayern Munich

  • Audi A1 edición Real Madrid y Bayern Munich
  • Audi A1 edición Real Madrid y Bayern Munich

Comentarios Audi A1 edición Real Madrid y Bayern Munich

  •  
    Avatar de Victor.
    Victor 07/06/2011 17:52:49

    Falta el del barça!!! que se expuso en el salón del automóvil de Barcelona....

  •  
    Avatar de Miguel Colás.
    Miguel Colás, 07/06/2011 18:11:53

    Tienes razón Víctor, aquí está el Audi A1 FC Barcelona Edition

    http://autoconsultorio.com/files/2011/06/audi_a1_fcbarcelona.jpg

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.