7 ofertas de renting por menos de 350 euros

El renting reduce mucho los tiempos de espera y en muchos casos no llega a 30 días, además hay ofertas en las que por menos de 350 euros puedes tener un coche.

ofertas de renting

¿Cuándo voy a tener mi coche? Es quizás la pregunta que más se repite cuando piensas en comprar un coche. Ha llegado a superar en muchas ocasiones a la de cuánto me va a costar ese coche que tanto me gusta. Y es que el elevado tiempo de espera se ha convertido en uno de los grandes impedimentos a la hora de adquirir un vehículo.

La crisis de los semiconductores lejos de mejorar sigue siendo uno de los principales problemas a los que se enfrentan los fabricantes que se ven obligados a parar producción en las plantas. Pero sin duda, los grandes perjudicados son los clientes que cruzan los dedos para que su coche no sea uno de los afectados por este parón, temiendo la llamada del concesionario para informarles de que el tiempo de espera se va a ampliar.

ofertas de renting

Una de las grandes alternativas a la compra de un coche es el renting. Distintas empresas como es el caso de Renting Finders, ofrecen opciones de renting que te permiten tener un vehículo en un plazo inferior a 30 días, sin que esto suponga un sobrecoste para el comprador. Ahora que hablamos de sobrecoste, hay que decir que algunas marcas anuncian ediciones limitadas con entrega inmediata, pero ya sabemos que todo lo que es único y especial supone pagar más.

No obstante, hay que tener cierta paciencia y tiempo para ponerse a buscar con detenimiento un vehículo que cumpla las necesidades que tenemos en nuestro día a día y que tenga un precio que nos podamos permitir. Entre la oferta que nos ofrece esta compañía de renting, podemos encontrar vehículos que van desde los 279 a los 349 euros al mes.

ofertas de renting

Dentro de esta encontramos los siguientes vehículos: Fiat 500, Nissan Micra, Volkswagen Polo, Kia Rio, Hyundai i20, Skoda Scala o Citroën C3 AirCross. Pero además, para todas aquellas personas que busquen una opción eléctrica ofrecen el Opel Mokka-e por una cuota mensual de 480 euros (sí, se nos sale del presupuesto, por esa razón la ponemos fuera de los 7 coches).

Asimismo, hay que destacar que esta empresa, ofrece seguro de cancelación anticipada y de protección de cuotas en toda su oferta, razón por la que puedes estar hasta cierto punto tranquilo si en algún momento no te tienes posibilidades de afrontar los pagos. No obstantes, si buscas un vehículo propio en este artículo puedes consultar los coches que tienen entrega inmediata y ver si alguno de ellos se adapta a las necesidades que tienes.

Fotos 7 ofertas de renting por menos de 350 euros

  • 7 ofertas de renting por menos de 350 euros
  • 7 ofertas de renting por menos de 350 euros
  • 7 ofertas de renting por menos de 350 euros

Comentarios 7 ofertas de renting por menos de 350 euros

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.