Formas de mantener el buen olor en tu coche

Con el paso del tiempo, el olor de tu coche va cambiando, por eso te contamos que puedes hacer para mantener el bueno olor.

Manten el buen olor

¿A quién no le gusta el olor a coche nuevo cuando se sube al suyo? Y cuando con el paso del tiempo este termina por irse, somos muchos los que hemos utilizado un ambientador para que nuestro vehículo huela bien cuando nos encontramos dentro de él. Si no quieres gastar el dinero en este tipo de productos, ten cuidado, porque será relativamente sencillo que aparezcan olores fuertes.

Fumar, comer o dejar determinadas cosas en el automóvil puede provocar que aparezcan olores fuertes. No obstante, se pueden realizar ciertos tratamientos para recuperar ese olor tan característico. Además, los olores que hay dentro del habitáculo también influyen en la conducción. Estos pueden provocar que el conductor no se encuentre a gusto y no tenga toda la atención puesta en la carretera, lo que puede provocar que se produzca un accidente.

Manten el buen olor

En este artículo de nuestra web te contamos como mantener el olor a coche nuevo, pero en resumen, te contamos que una de las cosas fundamentales que tienes que hacer es eliminar todas las fuentes de mal olor que tengas, lo más rápidamente posible, para que no se expanda por el resto del coche.

No obstante, si le quieres dar un toque personal, tienes la opción de utilizar ambientadores y productos que consigan que tu coche se impregne de ese aroma que tanto te gusta. Hay muchas ofertas en el mercado y cada una completamente distinta. Están los clásicos que cuelgas, como el de pino de toda la vida y también otros que tiene líquido y desprenden el olor cuando este toca la madera.

Manten el buen olor

Pero como en todos los sectores, la tecnología avanza, y Dejavu brands ha ideado un difusor de coche que hará que nuestro vehículo tenga el olor que más nos gusta, siempre y cuando esté dentro de su gama (tiene 7 fragancias). Este pequeño artilugio se parece a los que puedes tener escondidos por casa, que se encargan de soltar cada cierto tiempo una fragancia para que todo huela bien.

En esta ocasión, el difusor se puede colocar sin problemas en el hueco portavasos que tenemos en el coche. Ha sido la perfumista Elise Dion, la encargada de desarrollar las fragancias que harán que en tu automóvil se cree un ambiente elegante, gracias a la combinación de toques frutales y florales, como el té con flores blancas, mandarina, bergamota, ámbar y almizcle.

Manten el buen olor

Ventura Car, que así se llama el difusor, puede desprender el aroma en cuatro intensidades distintas, y tiene una duración que se encuentra entre las 45 y las 60 horas. Cuando se gaste no tienes que preocuparte en comprar otro, ya que cuenta con un cable USB para poder cargarlo. Las siete fragancias que hay disponibles actualmente son: Soft Leather, Tender Kiss, Fresh Lime, Vanilla Sky, Elegant Touch, Refreshing Mind, Mediterranean Fig. El precio que tiene es de 29,95 euros y cada una de las fragancias tiene un coste de 8,90.

Fotos Formas de mantener el buen olor en tu coche

  • Formas de mantener el buen olor en tu coche
  • Formas de mantener el buen olor en tu coche
  • Formas de mantener el buen olor en tu coche
  • Formas de mantener el buen olor en tu coche
  • Formas de mantener el buen olor en tu coche

Comentarios Formas de mantener el buen olor en tu coche

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.