
Toyota lanza la campaña “Híbridízate Fácil” con la que nos da una opción cómoda para comprar un coche híbrido. En el Plan Hibridízate Fácil el usuario puede comprar un coche híbrido Toyota y posteriormente (a los 4 años) decidir si se lo queda lo cambia por otro modelo Toyota o lo devuelve.
Gama de Coches Híbridos Toyota

Toyota cuenta en su gama de un coche híbrido para cualquier tipo de segmento. Desde el pequeño coche de ciudad Toyota Yaris Híbrido, el compacto Toyota Auris Híbrido, el ya veterano coche familiar Toyota Prius, con sus versión más larga Prius+ y desde hace muy poco se ha sumado a la familia el Toyota Auris Hybrid Touring Sports, el primer coche híbrido compacto familiar (wagon).
¿Cómo funciona el Plan Toyota Hibridízate Fácil?
A grandes rasgos las características del plan son:
1) Pagas una entrada asequible (Toyota te asegura un valor futuro garantizado del coche).
2) Se calculan las cuotas a pagar en los siguientes cuatro años.
3) Al pasar los cuatro años decides si te quedas el coche y decides cómo pagar la última cuota, o si lo cambias por otro modelo Toyota totalmente nuevo, por último también podrás devolverlo sin tener que pagar la última cuota.
Toyota y la tecnología híbrida
Toyota lidera el mercado de coches híbridos con unas ventas acumuladas de más de 5,5 millones de coches vendidos desde 1997, año en el que salió a la venta el Toyota Prius. En lo que respecta a Europa, las ventas acumuladas son de 570.000 unidades, de las cuales 42.000 son en España.