Después de lanzar las series Lancia Ypsilon S MOMODESIGN y Lancia Delta S MOMODESIGN le toca el turno al Lancia Voyager, que será presentado en el Salón de Frankfurt junto con el Lancia Delta versión 2014.
Los detalles que diferencian al Lancia Voyager S del resto de la gama son la parrilla cromada en color negro brillante, las llantas del mismo color y el logotipo “S” en el portón trasero. Por dentro también se utiliza el negro como color principal en el cuero de los paneles de las puertas, los asientos, el salpicadero y el volante, mientras que las costuras son en gris. El logotipo “S” también se ha colocado en los respaldos de los asientos delanteros.
Lancia no ha especificado que versiones se venderán en España, pero el Lancia Voyager S dispone de tres niveles de equipamiento (Silver, Gold y Platinum) y dos motores (2.8 turbodiesel de 178 CV y el gasolina 3,6 V6 Pentastar de 283 CV).
En cuanto al equipamiento, el Lancia Voyager S se comercializa con asientos calefactados, sistema Stow’n Go para guardar la segunda y tercera fila de asientos bajo el piso, sistema de amortiguación de balanceo de remolque electrónico para corregir movimientos bruscos en el remolque y cámara trasera de ayuda al aparcamiento. El contenido multimedia se compone del “Dual DVD / Blue-Ray Entertainment System” y un sistema de sonido de nueve altavoces, un subwoofer con una potencia total de 506 W.
Lancia Delta 2014
La otra gran apuesta de Lancia para la muestra alemana es el Lancia Delta 2014. El coche apenas ha cambiado realizando cambios exteriores en los faldones laterales o en los parachoques traseros con la inclusión del doble escape cromado.
También ha sido modernizado el interior con una nueva consola central en negro brillante, el cambio de la pantalla del control del climatizador y detalles en mate en el volante, panel de instrumentación, botones y adornos de la consola central.
El Lancia Delta 2014 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento (Steel, Silver, Gold y “S” MOMODESIGN) a combinar con tres motorizaciones, 1.6 Multijet de 105 CV, 1.6 Multijet de 120 CV y 1.4 Turbo-Jet LPG 120 CV, y una caja de cambios de seis velocidades.
Para poder personalizarlo, Lancia ofrece hasta 19 colores diferentes para la carrocería, incluyendo nueve posibilidades bicolor, y siete llantas de aleación diferentes en tamaños de 16, 17 y 18 pulgadas.
El lanzamiento del Lancia Delta y del Lancia Voyager S se realizará a partir de enero del próximo año en todos los mercados europeos.