El recientemente presentado Mercedes Clase G ya tiene precio para su versión más potente, el Mercedes-AMG G 63, con nada menos que 585 CV.

Mercedes-AMG G 63: AMG Driving Performance en estado puro
El Mercedes-AMG G 63, icónica versión del también icónico clase Mercedes Clase G, tiene todo lo que un amante a los todoterreno puede desear. Utiliza un motor V8 de 4 litros y 585 CV de potencia, con 850 Nm de par motor entregados entres las 2.500 y las 3.500 vueltas, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. El sistema de desactivación selectiva de cilindros de AMG desconecta los cilindros dos, tres, cinco y ocho si no se necesitan, reduciendo el consumo hasta los 13,2 litros.

Mercedes-AMG G 63: suspensión AMG Performance 4MATIC
Este avanzado sistema de suspensión da prioridad al eje trasero con un 40/60 de envío de par, lo que mejora su agilidad en carretera.
El Mercedes-AMG G 63 incluye reductora de serie, y se puede conectar a velocidades de menos de 40 km/h, aunque gracias al nuevo embrague de discos que funciona como diferencial autoblocante, el conductor no necesita conectarla a no ser que el terreno sea muy difícil.

Mercedes-AMG G 63: cambio automático AMG SPEEDSHIFT TCP 9G
El Mercedes-AMG G 63 está equipado con el cambio AMG SPEEDSHIFT TCP 9G de última generación, con un software específico con marchas muy cortas, recuperaciones muy rápidas y función de doble embrague con varios programas de conducción. La palanca de selección del cambio se encuentra ahora en la columna de dirección, y se puede cambiar de forma manual gracias a las levas en el volante.

Mercedes-AMG G 63: diseño AMG
La calandra del radiador del Mercedes-AMG G 63 es específica, así como el parachoques y las amplias entradas de aire. El capó superpuesto, las bisagras de las puertas, el emblema AMG plateado, las salidas de escape dobles delante del eje trasero y las pinzas de freno rojas redondean este despliegue de diseño AMG.

Mercedes-AMG G 63: Edición especial “Edition 1”
Junto con el lanzamiento del Mercedes-AMG G 63 se pone a la venta esta versión especial, disponible en varios colores, con franjas deportivas en los laterales, retrovisores exteriores con una franja roja y otros detalles en negro brillante. En el interior nos encontramos muchos detalles de color rojo en contraste, como las costuras del salpicadero o la tapicería de rombos.
El Mercedes-AMG G 63 se puede pedir ya por 173.750 euros, y se entregará a partir de junio de este año.

Te puede interesar
- NUEVO MERCEDES CLASE G 2018: INFORMACIÓN TODOTERRENO
- NUEVO MERCEDES-AMG G 63, EL 4X4 MÁS DEPORTIVO
- NUEVO MERCEDES G 2018, ASÍ SERÁ EL INTERIOR
- MERCEDES CLASE X 350 D CON MOTOR V6 DE 258 CV
- GUÍA DE COMPRA Y PRIMERA PRUEBA DEL MERCEDES CLASE X