De esta edición limitada se fabricarán 130 unidades con un precio de más de 300.000 euros. La potencia del V12 es de 630 CV.

En Mercedes le están cogiendo el gusto a esto de las “Final Edition”. Antes lo habíamos visto en la despedida de la generación anterior del Mercedes Clase G o de la producción del Mercedes SLC y ahora le toca el turno de decir adiós a las mecánicas V12 de seis litros en el Mercedes Clase S.
Otros Mercedes Final Edition
Con un plan de fabricación de 130 unidades, este Mercedes-AMG S 65 Final Edition esconde bajo su largo capó un motor V12 biturbo con 6 litros de cilindrada. Sus datos son abrumadores y llegan a asustar con una potencia de 630 CV y un par motor de 1.000 Nm disponibles de forma continua desde las 2.300 a las 4.300 rpm. Y como suele pasar en estos casos viene firmado con una placa “One Man – One Engine” en negro.

Su estética estará representada por la pintura metalizada “negro obsidiano” de alto brillo, la única disponible para este Mercedes-AMG S 65 Final Edition. Acompañan unas llantas de 20 pulgadas con diseño de varios radios, unas rejillas de entrada de aire en bronce mate, las siglas AMG sobre el pilar C y los escapes terminados en negro de alto brillo.
Por dentro más negro, con una tapicería en cuero napa con las costuras en cobre, adornos en fibra de carbono, alfombrillas con hilos de cobre en su reborde, el volante AMG Edition, la luz ambiente en cobre o la placa identificativa “1 of 130”, para certificar que estamos ante una edición limitada.

Con un precio de 348.878 euros, no faltará nada en el equipamiento de este Mercedes-AMG S 65 Final Edition. Así encontraremos elementos como el techo panorámico “Magic Sky Control”, el paquete de confort térmico, portavasos climatizado, asientos con ajustes eléctricos, butaca “Executive” para el copiloto o una cubierta para cubrir el coche cuando le aparquemos en el garaje.