30.000 controles para evitar desplazamientos en coche

Guardia Civil y DGT llevan controlando desde ayer las carreteras para evitar desplazamientos a segundas residencias durante el fin de semana. Un dispositivo especial para que no se propague el coronavirus.

Guardia Civil coronavirus

La Guardia Civil y la DGT han anunciado que desde ayer se están elaborando exhaustivos controles en diferentes puntos de nuestro país para controlar los desplazamientos a segundas viviendas durante el fin de semana, prohibidas debido al estado de alarma por coronavirus.

Un hecho que ya hemos visto estos días en el norte de España o la pasada semana, antes del anuncio del estado de alarma, en Madrid. De ahí que para controlar el número de contagios, la DGT y la Guardia Civil se pongan serios en las principales carreteras de nuestro país.

Tan serios como que en total, la DGT y la Guardia Civil colocará 30.000 controles con el fin de vigilar el cumpliento de las restricciones de circulación impuestas por el Real Decreto 463/2020 que puso a España en estado de alarma por el coronavirus.

Una medida clave para evitar viajar o trasladarse en coche y los problemas que ello puede acarrear, tal y como os contamos en Auto10.

Fotos 30.000 controles para evitar desplazamientos en coche

  • 30.000 controles para evitar desplazamientos en coche

Comentarios 30.000 controles para evitar desplazamientos en coche

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.