Como si la nieve cubriera al Cactus, se presenta está versión en Ginebra con claro protagonismo del blanco. Aunque la tapicería es negra…

Ayer os presentábamos la edición especial que había preparado Citroën junto a Rip Curl del C4 Cactus para el Salón de Ginebra 2016 y hoy la marca ha anunciado que habrá otra versión del SUV, esta vez denominada “W” con el color blanco como claro protagonista.
En esta nueva versión del Citroën C4 Cactus encontramos los Airbump en tono “Duna” que acompañan al color “Blanco perla nacarado” para la carrocería. El blanco también le podemos apreciar en las llantas de 17 pulgadas, en combinación con aluminio, en el adhesivo de la parte trasera, en las carcasas de los retrovisores y en las barras del techo. Eso sí, para crear contraste la tela utilizada en el interior es de cuero negro.

Para esta versión “W” estarán disponibles los motores gasolina PureTech 82 y 110, mientras que el diésel sólo se ofrecerá el BlueHDi 100 con Stop & Start. Todos puede ser escogerse con cajas de cambios manual o la automática pilotada.
Otras novedades de Citroën en el Salón de Ginebra
