La alianza entre el Grupo PSA y Toyota ha dado un nuevo fruto con segunda generación de furgonetas de tamaño medio, llamadas ahora Traveller, Spacetourer y Proace.

La colaboración entre El Grupo PSA Peugeot Citroën y Toyota Motor Corporation sigue dando nuevos frutos. La renovación de la gama de coches urbanos Peugeot 108, Citroën C1 y Toyota Aygo de 2014 le sigue la segunda generación de la gama de furgonetas de tamaño mediano que comparten. Hoy, martes 1 de diciembre presentan las tres marcas las imágenes de los nuevos Peugeot Traveller, Citroën Spacetourer y Toyota Proace, que tomarán el lugar de las versiones de pasajeros de los anteriores Peugeot Expert, Citroën Junpy y Toyota Proace de la primera generación.

Se presentan estos furgones intermedios entre los derivados de turismo y las furgonetas grandes, en versiones de pasajeros adaptadas al transporte de viajeros o familias, en cierto modo para asegurarse de que la noticia aparezca en la mayoría de los medios de automoción. Más adelante se presentarán las versiones profesionales para el transporte de mercancías.

Los tres vehículos, que se comercializarán a lo largo del primer semestre de 2016, se presentarán en los respectivos stands de las tres marcas en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en marzo de 2016. Además se ha anunciado que la asociación en el sector de los furgones y comerciales, que preveía esta nueva generación se ha extendido hasta 2020.

No se han ofrecido aún datos, sólo es un anuncio de la próxima llegada de esta nueva familia de furgonetas con las primeras imágenes oficiales de los modelos.
Buenas buscamos modelos para médicos a domicilio y traslado pacientes. gracias