
El Departamento de Policía de Nueva Gales del Sur, Australia, ha llegado a un acuerdo con Lexus Australia para incorporar dos modelos de la gama híbrida de Lexus en su flota para campañas de Seguridad Vial en la zona. Las dos unidades elegidas son la berlina deportiva Lexus GS 450h F Sport y el SUV/crossover Lexus RX 450h F Sport.
Lexus Hybrid Drive
La tecnología híbrida de Lexus será utilizada por la policía australiana para patrullar las zonas del sur del país donde ahora comienza el periodo invernal y por tanto la apertura de pistas de ski cercanas al Real Parque Nacional de Sydney.
Tanto el GS 450h F Sport como el RX 450h F Sport cubrirán diversos tipos de funciones como la intervención rápida en accidentes, o coche de señalización próximos a las estaciones de ski.
Lexus GS450h F Sport, híbrido y deportivo

La tecnología híbrida aplicada a la berlina deportiva Lexus GS 450h F Sport, hace que, con su aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, sea un coche ideal para señalizar un accidente en la carretera. Además la posibilidad de circular en modo totalmente eléctrico por ciudad, sin ningún tipo de contaminación tóxica ni acústica, también ha sido punto diferencial para su elección.
Lexus RX 450h FSport
El SUV/crossover RX 450h F Sport será utilizado como coche principal en la campaña de Seguridad Vial “Snow Safe” (Esquía Seguro), por su visibilidad y capacidad 4x4 con la tracción total inteligente e-four.