
Aunque ya se vendía en algún país europeo, todavía no había llegado hasta España la versión S del Lancia Voyager, que se une a los acabados Gold, Platinum y Silver que se ofrecían actualmente.
Lo que diferencia al Lancia Voyager S en su exterior es una calandra en tono negro brillo, unas llantas de aleación de 17 pulgadas en el mismo color y el logo “S” colocado en el portón. Por dentro encontraremos un tapizado en tejido y piel negra con costuras grises en los asientos, las mismas que se han colocado en las puertas delanteras, así como diversas piezas en acabado negro brillante en el salpicadero y el volante. Como en el exterior, también se ha colocado el logo “S” en el habitáculo, concretamente en el respaldo de los asientos delanteros.

En cuanto a los acabados de seguridad, el Lancia Voyager S dispone de ESC, 6 airbags, Cruise control, faros bixenón, sensores de luces y lluvía, sistema de detención de objetos en ángulo muerto y de obstáculos en la parte trasera y el Trailer Sway Damping que controla posibles vaivenes del remolque y ayuda a corregirlos.
Como en el resto de la gama, el Lancia Voyager S dispone de climatizador automático en tres zonas, asientos calefactados, apertura automática para puertas lateras y maletero, regulación eléctrica de asientos y el sistema U-ConnectTM de manos libres que en su interior guarda un disco duro de 20 GB y conexión para USB, iPod o Mp3. Para manejarlo en el centro del salpicadero hay una pantalla táctil de 6,4 pulgadas que también dispone de navegador y la cámara trasera para aparcar.

Dentro de las opciones se ofrece para el Lancia Voyager S un reproductor DVD de doble pantalla LCD de 9 pulgadas colocadas en el techo. Dispone de entradas para audio y video para conectar reproductores, ya que ambas pantallas pueden funcionar de manera independiente.
El elemento común para toda la gama del Lancia Voyager es su motor 2.8 CRDI de 177 CV, que va unido a una caja automática con Autostick de 6 velocidades. Este propulsor ofrece un par de 360 Nm en un régimen de 1.400 a 3.400 rpm, alcanzando una velocidad de 193 km/h, el 0 a 100 km/h en 11,5 segundos con un consumo de 7,9 litros (207 gr/km de emisiones) en ciclo mixto.

El Lancia Voyager S ya se encuentra a la venta en los concesionarios de la marca con un precio promocionado para familias numerosas (unos 3.000 € menos) de 42.050 €.