Ejercicio de diseño de la marca francesa que podría avanzar un futuro coupé. Tiene 402 CV y una altura de tan sólo 1,29 metros.

Una vez que DS ha completado la actualización de toda su gama actual con el rediseño del DS 5 (lee aquí la prueba), el DS 4 que vimos en Frankfurt y el último DS 3, la marca francesa está preparada para empezar a sacar modelos en otros segmentos y con el prototipo E-Tense puede aventurar las líneas de un futuro coupé.
La peculiaridad de este modelo que veremos en el Salón de Ginebra 2016 es que cuenta con un sistema de propulsión eléctrica que es capaz de desarrollar 402 CV y 516 Nm sin emitir emisiones. También sabemos que sus medidas son 4,72 metros de largo (más o menos lo que un Audi A5 Sportback) con una altura de tan sólo 1,29 metros.

En declaraciones de la propia marca, el proyecto del DS E-Tense tenía como objetivo “crear un GT eléctrico de alto rendimiento. Un coche que encarnará el refinamiento, la tecnología y el diseño de DS”. Veremos si al final se convierte en un coche de producción.