El Opel Adam se viste de coche de bomberos

Opel tiene en el pequeño Adam todo un ejemplo de coche personalizable, y para recordarlo, la división de Vehículos Especiales de Opel presenta ahora un Opel Adam “disfrazado” de coche de bomberos.

Además, se rinde así tributo a una tradición que tiene ya más de 100 años, y que empezó en 1909 con el Opel 4/8 CV, un vehículo biplaza pequeño, ágil y ligero que pronto se ganó el apelativo de “Coche del Doctor”, al ser el preferido por este colectivo para atender a sus pacientes, debido a lo fácil que maniobraba por calles estrechas.

El Opel Adam de asistencia rápida incluye la clásica decoración de los coches de bomberos, con el número de emergencias 112 en el capó, portón trasero y laterales. La carrocería va pintada, cómo no, en color rojo, con el techo en blanco, en el que se montan las luces de emergencia. Las llantas de 18 pulgadas también repiten los colores rojo y blanco en su decoración. En la parrilla lleva unas luces LED de aviso de emergencia y el interior está equipado con una radio portátil bidireccional y un sistema de comunicación denominado IntelliLink, compatible con dispositivos móviles.

En su maletero, este Opel Adam especial también va bien equipado para cualquier emergencia, con un apartado especial que incluye un casco ignífugo, un desfibrilador y un extintor

Fotos El Opel Adam se viste de coche de bomberos

  • El Opel Adam se viste de coche de bomberos
  • El Opel Adam se viste de coche de bomberos
  • El Opel Adam se viste de coche de bomberos

Comentarios El Opel Adam se viste de coche de bomberos

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.