Será el equipamiento más lujoso para el SUV más grande de la marca checa. Además se cambian los motores de gasolina del Kodiaq.

El Skoda Kodiaq se viste de lujo. Durante el próximo Salón de Ginebra 2018, la marca checa presentará el nuevo acabado Laurin & Klement que se encuadrará como el más sofisticado, por encima de los actuales Active, Ambition y Style. De esta manera se une a los Skoda Octavia y Skoda Superb que ya contaban con él.
Para diferenciar a estos Skoda Kodiaq L&K del resto de la gama nos deberemos fijar en la parrilla de cromo, en las llantas de 19 pulgadas “Sirius”, sus nuevos paragolpes delanteros y traseros, faros full-LED de serie o los logos "Laurin & Klement" en los pasos de ruedas delanteros.
Dichos anagramas también aparecen en el interior en los embellecedores o en la pantalla multimedia, completando el interior su tapicería de cuero y las inserciones en negro piano. Encontramos elementos de serie como el ajuste eléctrico con memoria de los asientos, pedales de aluminio, sensor de lluvia, luz ambiental, el panel de instrumentación digital y el sistema de sonido CANTON.

Nuevos motores de gasolina
Aprovechando la incorporación del acabado Laurin & Klement, se ha cambiado la gama de motores de gasolina del Skoda Kodiaq. Ahora el motor de acceso con este combustible será el 1.5 TSI de 150 CV que sustituye al 1.4 TSI de la misma potencia. La otra novedad es que el 2.0 TSI ha pasado de 180 a tener 190 CV. Ambos equipan filtro de partículas que permiten un descenso en las emisiones.
Completarían la oferta mecánica las motorizaciones diésel 2.0 TDI con 150 o 190 CV de potencia, además de la posibilidad de equipar el cambio automático DSG de siete velocidades o la tracción 4x4. Lo que no sabemos todavía es cuáles de estas opciones estarán disponibles para el Skoda Kodiaq L&K.

Te puede interesar
Skoda Kodiaq de siete plazas, ¿Queda hueco para el maletero?
Nuevo Skoda Kodiaq, un SUV mediano de calidad con siete plazas
Skoda Superb Combi 4X4 2.0 TDI 190 CV DSG Laurin&Klement: ¡menudo cochazo!