Completamente desnudo y sin camuflaje, las primeras imágenes del Nissan X-Trail ya están aquí gracias a la filtración realizada por diversas cuentas de Instagram.

Ya conocemos la imagen del nuevo Nissan X-Trail gracias a la filtración en Instagram de varias cuentas dedicadas a coches. El SUV nipón de grandes dimensiones nos muestra al descubierto su aspecto.
Aunque en las fotos veáis que se trata del Nissan Rogue, debéis saber que esta es la denominación que recibe el X-Trail en Estados Unidos, por lo que así será el coche que veamos cuando llegue a nuestro mercado.
El Nissan X-Trail mantiene el lenguaje de diseño escogido por la marca para el Juke, con una calandra en forma de V y una iluminación de mayor tamaño. Lo cierto es que parece el hermano mayor del SUV pequeño que pudimos probar hace algunos meses.

El coche, sobre todo en su zaga, muestra más músculo. Aunque al tratarse de la versión americana, quizá veamos un Nissan X-Trail más refinado una vez llegue a Europa. Aunque la base del coche será esta, puede haber modificaciones
Como os contamos, el interior de este y todos los Nissan evitan las pantallas tipo tablet que tan de moda se están poniendo. El monitor es flotante y está lo más alto posible del salpicadero para evitar despistes a la hora de conducir o que la mirada se aleje demasiado de la carretera.

Más allá de estas fotos, no sabemos nada sobre el próximo Nissan X-Trail. ¿Será más grande o pequeño que el actual? ¿Seguirá pudiendo tener una tercera fila de asientos? ¿Mantendrá sus carácter más offroad o se volverá tan urbanita como el Qashqai o el Juke? Todas esas respuestas las sabremos en unos cuantos meses.
De lo que no tenemos dudas es que este coche llegará hibridado. Las actuales regulaciones europeas prácticamente obligan a ello. Se rumorea que tendrá un sistema denominado e-Power, en el que el motor de combustión sirve de apoyo y para generar electricidad, mientras que el propulsor principal es el eléctrico. Algo similar al sistema que pudisteis ver en la prueba del Honda CR-V.