Todavía sin fecha de comercialización, ya ha sido presentada como sería un camper sobre el Ford Transit más grande.

Aprovechando el Salón de la Caravana de Dusseldorf, Ford ha presentado un nuevo vehículo camperizado: la Transit Custom Big Nugget. De esta manera se une a la Ford Transit Custom Nugget, que se presentó a principios de este año, completando una gama de vehículos para disfrutar de la aventura con varios tamaños.
Te puede interesar
Peugeot Traveller by Tinkervan, nuevo camper de fábrica
Nuevo Citroën SpaceTourer by Tinkervan, llega la versión camper
Nuevo Toyota Proace Verso Camper desde 37.000 euros
Nissan lanza las versiones camper del NV200, e-NV200 y NV300
Para la realización de esta Ford Transit Custom Big Nugget, la marca americana ha contado con la colaboración del especialista Westfalia. Como punto de partida se ha tomado la versión de chasis largo y techo alto, ofreciendo a sus ocupantes un espacio de 13 metros cúbicos y una altura de dos metros.
De la configuración de la Ford Transit Custom Big Nugget os podemos contar que cuenta con unos asientos delanteros, tanto del conductor como de su acompañante, que se pueden rotar para poder ser utilizados junto con el resto del espacio. Al girarse podrán ver un área de baño compuesta por inodoro, lavabo y ducha integrados, una cocina con dos quemadores de gas, un fregadero y un frigorífico con 70 litros de capacidad.
Nos quedaría por explicar cómo es la zona de descanso, situada en la parte más trasera del Ford Transit Custom Big Nugget. Pese a los elementos ya citados todavía queda espacio en el camper para una cama de dos metros de largo, en la que pueden dormir dos adultos con toda comodidad.
Pese al aspecto tan definitivo del Ford Transit Custom Big Nugget todavía no se comercializa en Europa, lo mismo pasa con la primera Nugget, aunque desde la marca americana nos confirman que llegarán en “un futuro próximo”.