Azul, rojo y blanco son los grandes protagonistas de esta personalización. En el interior hay un tejido rojo denominado “DreamLux” que se ilumina.

Aprovechando la Semana de Diseño de Milán, en la que también estaban la Cactus Chair o el Toyota Setsuna, el preparador Garage Italia Customs presentó una edición personalizada del Fiat 500 con la bebida Pepsi como protagonista.
El diseño fue realizado por Lapo Elkann y como no podía ser de otra manera, utilizó los colores más característicos de Pepsi para decorar tanto el interior como el exterior del Fiat 500: el azul, el blanco y el rojo. El primero se aplicó en la parte baja del coche, el segundo justo por encima pero con unos dibujos y el tercero para colorear la parrilla, las llantas, las carcasas de los retrovisores o la parte baja del parachoques.

Ya en el interior, destacan los asientos bitono, blanco y azul, con un respaldo con círculos que imitan las burbujas, el logo de 500 y el de Pepsi. Otros detalles son la palanca de cambios y las piezas del salpicadero en blanco con los mismos dibujos que en exterior. Aunque quizás lo que más llama la atención es el recubrimiento de las puertas y el techo, que ha sido tapizado con un textil denominado “DreamLux” que al contener fibra óptica en su interior se iluminan.