Llega la actualización de los Audi A6 y Audi A7 Sportback, sin cambios en la gama de motores, pero con una imagen revisada y nuevos equipamientos.

Audi presenta un restyling para sus Audi A6 y Audi A7 Sportback, centrado especialmente en cambios estéticos y de equipamiento, y manteniendo la actual oferta de motores.
Exteriormente apenas unos detalles intentan dar a los nuevos Audi A6 y A7 Sportback una apariencia más elegante, si bien los cambios son mínimos: tienen nuevo diseño el faldón delantero, las molduras de las tomas de aire y las barras de las entradas de ventilación en los laterales de la carrocería.

También se han modificado los estribos laterales, y el paragolpes trasero tiene líneas más angulosas. En esta zona, un nuevo difusor aporta una imagen mas deportiva. Otras incorporaciones son dos nuevos diseños para las llantas en los A6 berlina y A6 Avant, y tres nuevos en el caso del A7 Sportback.

Con los cambios llegan dos nuevos colores de carrocería, rojo Marte y verde Gotland, además de la disponibilidad para toda la gama del marrón Java, que hasta ahora se reservaba en exclusiva para el Audi A6 allroad.

En el interior también tendrías que afinar mucho para distinguir los cambios respecto a la última actualización que sufrieron los Audi A6 y A7 a finales de 2014, de cara a 2015: apenas una nueva iluminación interior por LED, y algunos detalles decorativos diferentes como inserciones en madera exclusiva y en aluminio con efecto plata. De paso, Audi aprovecha para añadir la compatibilidad con Apple Car AirPlay y Android Auto en el sistema de conectividad, así como la recarga de teléfonos móviles por inducción y las Audi tablet para las plazas posteriores que ya se ofrecían en otros modelos de la marca.

La gama de motores se mantiene invariada, y Audi asegura que las mejoras incluidas no supondrán un aumento en el precio de la nueva gama Audi A6 y A7 Sportback, que estará a la venta este verano.