Bajo el diseño del italiano Mario Bellini se ha creado una silla utilizando el sistema de protección “Airbump” del Cactus.

Mañana comenzará una nueva edición de la “Milan Design Week” (12 al 17 de abril) y los asistentes que por allí pasen podrán ver cómo es una silla diseñada con estilo Citroën C4 Cactus. A su lado, también habrá hueco para el Citroën C4 Cactus W y el prototipo E-Mehari Courrèges.
El artista elegido para realizar la obra es el arquitecto y diseñador italiano Mario Bellini, que ha tomado como clara referencia los “Airbump” que incorpora el Citroën C4 Cactus. Está fabricado en piel flexible de TPU (uretano termoplástico), al igual que los originales y el objetivo del transalpino era “diseñar una silla tan ligera como las de plástico, pero con más confort”.

Como ya te hemos contado anteriormente, Citroën no será la única marca que estará en la Semana del Diseño de Milán. Toyota enseñará por primera vez al público su coche de madera conocido como Setsuna y también estará Lexus con un stand diseñado por Formafantasma.