El programa Jeep Fleet & Business permite acceder a cualquier modelo de la gama Jeep mediante ventajosos planes de renting o leasing.

Las ventajas del renting y del leasing llegan a la gama Jeep a través del programa Jeep Fleet & Business, que permite a los clientes de la marca disfrutar de interesantes servicios de movilidad empresarial. Y es que Jeep, la marca que más creció en cuanto a número de matriculaciones totales en 2015, tiene el objetivo para 2016 de alcanzar el 30 por ciento del total de sus ventas en el canal de empresas (en 2015 este canal ha supuesto entre el 20 y el 25 por ciento en Jeep, frente a un 30 por ciento en el total del mercado).

Para ello, en Jeep no sólo contarán este año con importantes novedades de producto. La llegada del Jeep Renegade ha supuesto un importante aliciente a las ventas de Jeep tanto en el canal de particulares como en el de empresas, y de ahí el ambicioso objetivo de entrar en el Top10 en ventas en todos los segmentos en los que la marca está presente, y subir hasta el Top5 en 2017.
Novedades Jeep para los próximos meses
Entre las novedades que traerá la gama Jeep en 2016 destaca la llegada de series especiales en todas las gamas. Al Renegade Night Eagle se añadirán el lujoso Justice en marzo y funcinal Rebel en primavera, y a finales de año llegará el más campero Desert Hawk, basado en el Renegade Trail Hawk y asociado al motor 2.0 MJet de 140 CV con tracción 4x4.

En la gama Wrangler la exclusiva versión BackCountry, basada en el Sahara, llega durante el primer trimestre del año, a la espera del Wrangler MY16, que estrenará motores diésel más eficientes.
Para el Jeep Cherokee, que ya cuenta también con su edición Cherokee Night Eagle, a mediados de año llegará la lujosa y exclusiva serie Overland sobre la base del Cherokee 2.0 Mjet de 200 CV con tracción 4x4 y cambio de 9 marchas. A finales de año, con el mismo motor, el Cherokee contará con su versión Desert Hawk, más campera todavía que el Trailhawk.

Por último, el Grand Cherokee recibe algunas mejoras durante 2016 de cara al nuevo modelo que se comercializará en 2017, con importantes cambios estéticos tanto exteriores como interiores, dirección asistida eléctrica y una notable mejora en consumos y emisiones.
Leasing y renting como fórmulas flexibles de alquiler y compra
En cuanto a las fórmulas que ha preparado Jeep a través de su programa Fleet & Business, existen dos planes de leasing y uno de renting.

El primero se denomina Easy Plan, y se trata de una alternativa a la financiación tradicional, destinada a clientes particulares. La ventaja es que al marcar una cuota final que coincide con el valor residual del vehículo se puede contar con una cuota mensual más baja. Al finalizar el contrato, existen tres posibilidades: entregar el vehículo y renovarlo, devolverlo o sencillamente hacerse cargo de la cuota final y quedárselo en propiedad. La duración del contrato y la entrada son variables, y el cliente puede añadir servicios adicionales tanto durante como después de la compra. Con esta fórmula, es posible acceder a un Jeep Renegade desde 124 euros al mes (sin impuestos).

Para pequeñas empresas o autónomos Jeep ha diseñado Easy Lease, una fórmula que combina las ventajas del producto anterior con todos los beneficios fiscales que ofrece el leasing en cuanto a deducción fiscal. Un alto valor residual al finalizar el contrato, cuotas mensuales reducidas, plazos más cortos… Esta fórmula permite a la empresa liberar recursos económicos, con una gran flexibilidad en los plazos de financiación (desde 24+1 hasta 60+1 meses). En este caso, un Jeep Renegade mediante la fórmula Easy Lease puede estar disponible desde 175 euros mensuales.

Por último, Jeep también ofrece toda su gama bajo la clásica fórmula de Renting, interesante para empresas, empresarios y profesionales, que acceden a un vehículo y a toda una serie de servicios a medida cubriendo las necesidades de uso por una cuota mensual fija. Se incluye en el precio el alquiler del vehículo con mantenimiento, cobertura de reparaciones, cambio de neumáticos, seguros, impuestos, etc. Y los gastos, así como el IVA de las cuotas, son deducibles. Un Jeep Renegade en renting se puede disfrutar desde 513 euros mensuales.
Vamos que con estos planes de financiación ya no hay excusa para no comprarte el coche que te gusta :)