Diversión en 4x4

Ya llega el buen tiempo, el campo florece y el calor empieza a estar presente, descubre un nuevo mundo a los mandos de tu 4x4. Coches especiales en una estación llena de color, saca todo el partido a tu todoterreno.

Diversión en 4x4 - Auto10

Ya estamos en primavera y esto supone la llegada del buen tiempo a nuestro país. Y cuando sale el sol, somos como los caracoles, nos gusta salir a explorar y descubrir sitios nuevos. Pero tengo una pregunta seria. ¿Qué hay mejor que perderse en medio de la naturaleza con el coche?

Imagina que te levantas una mañana, el sol empieza a asomar y tienes tu todoterreno en el garaje. Se produce ese cruce de miradas y ambos sabéis que lo vais a pasar bien. Coges las llaves del coche, abres la puerta, te acomodas, realizas ese giro de la llave (o aprietas el botón) y todo comienza a funcionar. Una pequeña sonrisa se dibuja en tu cara, es el momento de disfrutar.

Diversión en 4x4 - Auto10

Cuando sales a la carretera tu visión es distinta a la del resto de conductores y no solo porque vas en una posición de conducción distinta. Sabes que nada o casi nada puede pararte. Mientras circulas vas pensando el lugar al que quieres ir,  el camino que vas a crear y la forma en la que vas a superar todo aquello que se te ponga por delante.

Y es que los todoterrenos te dan esa ventaja, con ellos puedes enfrentarte a obstáculos que con otro tipo de coche, bien sean turismos o SUV (la gran mayoría) no podrías. Tracción a las cuatro ruedas, una mayor altura libre al suelo y una serie de elementos especiales que harán que nada te detenga.

Diversión en 4x4 - Auto10

Si esto no fuese suficiente, también hay que tener en cuenta que estos coches, los 4x4, te permiten llegar donde otros no pueden, te dan la posibilidad de divertirte cada momento, cada kilómetro que recorres. Además esta época del año es la propicia para ello, buen tiempo, los días comienzan a alargarse, tienes la posibilidad de ver animales en su entorno natural.

Hace unas semanas nos desplazamos con Suzuki a tierras andaluzas para probar dos de sus modelos en unas condiciones muy off road. Por un lado el Suzuki Jimny Pro, uno de los pocos que sigue manteniendo esa esencia y carácter de auténtico 4x4, con un comportamiento envidiable fuera del asfalto. Por el otro el Suzuki Vitara, un coche que no necesita presentación y que puede que se haya distanciado de sus predecesores en el apartado estético, pero dinámicamente sigue siento muy apto fuera del asfalto.

Diversión en 4x4 - Auto10

Aunque cada día el segmento de los todoterrenos auténticos cuenta con menos oferta en el mercado y se ofrecen SUV, que en cuanto a respuesta y comportamiento fuera del asfalto tienen unas cualidades más limitadas, siguen existiendo ofertas que nos dejarán divertirnos. Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler, Suzuki Jimny Pro o Mercedes clase G, son solo alguna de las opciones que hay actualmente y que te dan la posibilidad de enfrentarte a todos los obstáculos que se te presenten en el camino.

Además de todo esto, si cuando decides salir a hacer la ruta ha llovido, o hay barro (bastante común en esta época del año) el multiplicador de felicidad aumentará mucho y la sonrisa no se borrará de tu cara. Sin duda una de las cosas más divertidas que se pueden hacer con los coches y una de las formas de sacar todo el potencial de tu vehículo.

Diversión en 4x4 - Auto10

¿Aún no lo has probado? Te animamos a que descubras este maravilloso mundo del off road y pongas a prueba tu coche. Aprovecha que ahora los días son más largos y los campos comienzan a florecer, disfrutarás de una experiencia inolvidable.

Fotos Diversión en 4x4

  • Diversión en 4x4
  • Diversión en 4x4
  • Diversión en 4x4
  • Diversión en 4x4
  • Diversión en 4x4

Comentarios Diversión en 4x4

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.