El trío conformado por el Jeep Renegade, Compass y Wrangler 4xe tienen nuevas ofertas de financiación y renting para hacerlos más accesibles para los diferentes tipos de clientes.

Los Jeep siempre han sido coches de espíritu aventurero y todoterreno. Pero ahora, a estos dos adjetivos hay que sumarle otros, como lo son “eficiente” y “sostenible”, gracias a la gama Jeep 4xe, que cuentan con motores híbridos enchufables sin perder el inconformismo que le dota su tracción total.
Artículos relacionados
Prueba Jeep Wrangler Rubicon, imparable
Nuevo Jeep Gladiator: precio en España, opinión, comportamiento offroad,...
Prueba Jeep Renegade 4xe: nuestra opinión sobre el primer híbrido enchufable de la marca
Los coches apellidados 4xe son tres: los Jeep Renegade, Compass y Wrangler. Un trío ganador, dado que cada uno de ellos tiene un perfil muy diferente. El primero tiene un espíritu más urbano, el segundo más familiar y el tercero es un aventurero absoluto. Y debido a que es verano, la firma norteamericana ofrece ahora condiciones especiales de financiación y de renting para particulares y empresas.

El Jeep Renegade S está ahora disponible desde 260 euros al mes. Consta de 60 cuotas, una entrada de 7,500 euros y una cuota final de 18.165,13 euros, con una comisión de apertura de 1.080,53 euros al contado (3,95%), un TIN del 5,50% y un TAE de 8,57%. En función de la versión y la potencia escogida, estas cifras varían. Recuerda que el Jeep Renegade cuenta con tres niveles de equipamiento (Limited, S y Trailhawk) y dos potencias distintas: 190 y 240 CV. Todos ellos tienen tracción total y cambio automático de seis velocidades.
Por su parte, el Jeep Compass 4xe en su versión Limited tiene una cuota de renting de 280 euros al mes con seguro a todo riesgo con franquicia y mantenimiento incluidos. Se trata de 36 cuotas, con una entrada de 9.700 euros y con una limitación de 10.000 km al año. Cuenta con un motor turbo 1.3 con un motor eléctrico alimentado por una batería de 11,4 kWh. Hay dos niveles de potencia: 190 o 240 CV, dependiendo de si elegimos la versión Longitude, Limited, Trailhawk o S.

El tercero en discordia es el Jeep Wrangler 4xe, que ofrece 50 km de autonomía eléctrica y lo mejor de la tecnología offroad que posee la marca. Posee 380 CV y un par máximo de 637 Nm, lo que le permite ofrecer un comportamiento fantástico en carretera y un rendimiento al alcance de muy pocos coches fuera de asfalto.
En este caso, el Jeep Wrangler Rubicon 4xe sale por 360 euros al mes con tres años de garantía y mantenimiento. Consta de 36 cuotas, una entrada de 15.300 euros y una cuota final de 48.034,35 euros, además de una comisión de apertura de 2.072 euros al contado (3,95%), un TIN de 5,5% y un TAE del 8,63%.
También te puede interesar
Jeep Wrangler BEV Concept: el prototipo eléctrico del mítico 4x4
Jeep Wrangler 4xe First Edition: offroad sostenible ya reservable