Tomando como punto de partida la versión eléctrica del comercial se ha preparado un punto móvil para deportistas y amantes del ocio al aire libre.

En Renault siguen potenciando la faceta lúdica de sus derivados de comercial creando pequeños alojamientos móviles. El año pasado ya os hablamos del Renault Trafic Hippie Caviar Hotel y este año le tocará al Renault Kangoo Hippie Caviar Motel, que será presentado en sociedad el 19 de septiembre en el IAA Transportation de Hannover (Alemania).
Artículos relacionados
Renault presenta el Hotel Hippie Caviar sobre una Trafic: un nuevo nivel de autocaravana
Nuevo Renault Kangoo Furgón E-Tech eléctrico: ya a la venta con una autonomía de 300 km
Prueba Renault Kangoo Combi: un monovolumen a tener en cuenta
Ese cambio final en la denominación de ambos vehículos nos da una pista de lo que quieren los diseñadores de Renault con cada uno de ellos. Mientras que el Renault Trafic, que tiene un tamaño mayor, estaba creado como una extensión de un hotel, este Renault Kangoo E-Tech eléctrico quiere convertirse en el coche de apoyo para aventuras deportivas.

El punto de partida para el Hippie Caviar Motel ha sido coger al recientemente presentado Renault Kangoo E-Tech eléctrico con su carrocería de batalla extendida conocida como L2. A esta se la ha aplicado una curiosa estética exterior, en donde predominan diferentes tonos de grises con dibujos de montañas.
Con el fin de explotar el espíritu aventurero y deportivo, este Renault Kangoo Hippie Caviar Motel cuenta con soporte en el techo para poder llevar los esquís, sin que quiten espacio para el gran techo panorámico. Comento esto, porque en el interior hay una banqueta que se convierte en una cama para disfrutar de las estrellas en plena noche.

La idea luego es utilizar la energía eléctrica para realizar los desplazamientos con cero emisiones. En concreto, con este Renault Kangoo Hippie Caviar Motel se podrían realizar recorridos de hasta 285 km gracias a la batería de 45 kWh de capacidad equipada. Luego se puede recargar a 80 kW de máximo, con los que recuperaríamos 170 km en apenas 30 minutos. Y siempre contando con el motor de 90 kW (120 CV) a nuestra disposición.
Te puede interesar
Renault 5 Diamant: una reinterpretación creada por Pierre Gonalons y eléctrica
Renault sigue desarrollando tecnologías para coches autónomos y conectados