Karma Revero GTE: deportividad con gran autonomía

El Karma Revero GTE promete pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y al mismo tiempo, una autonomía mínima de 322 km. Llegará en otoño de 2021 a territorio europeo.

Karma Revero

Karma Automotive es una marca de superdeportivos que hasta ahora contaban con propulsión híbrida enchufable. Pero ahora, la firma ha anunciado la llegada en primavera de 2021 de su primer coche eléctrico: el Karma Revero GTE. 

Será uno de los coches eléctricos más rápidos del mercado, gracias a su paso de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Además, el Karma Revero GTE ofrecerá dos baterías, ambas capaces de cubrir grandes distancias: una de 75 kWh y 322 km de autonomía y otra de 100 kWh y 483 km.

Eso será al principio, porque Karma Automotive piensa otorgar a su superdeportivo eléctrico otra batería con aún más capacidad. Tendrá una tercera opción de capacidad desconocida pero capaz de recorrer unos 640 kilómetros.

Karma Revero

Tendrá capacidad para cargar con corriente continua hasta 150 kW, lo cual está muy bien porque el repostaje será corto. A través de corriente alterna, la que suele haber en los hogares, es capaz de recibir hasta 11 kW.

Se desconoce la potencia de su motor eléctrico y su par. Pero viendo su aceleración, entendemos que serán cifras altas. El proceso de reserva se abrirá en Estados Unidos próximamente, donde llegará, como os hemos contado, en primavera. Para verlo en Europa habrá que esperar hasta otoño de ese mismo año.

De esta manera, el Karma Revero GTE se unirá al ya frondoso catálogo de la marca, que cuenta con el Revero GT, una berlina híbrida, a Revero GTS, la versión vitaminada del anterior y al Revero, que es heredero del Karma Fisker.

Fotos Karma Revero GTE: deportividad con gran autonomía

  • Karma Revero GTE: deportividad con gran autonomía
  • Karma Revero GTE: deportividad con gran autonomía

Comentarios Karma Revero GTE: deportividad con gran autonomía

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.