Lexus acaba de sacar una promoción llamada Lexus Hybrid Privilege Care que suma dos años más de garantía (sin límite de kilometraje) a la de 3 años que tienen todos los modelos de la marca. Los vehículos que pueden acogerse son el Lexus IS 300h, Lexus GS 450h, Lexus CT 200h y Lexus RX 450h.
Las coberturas que cubre el Lexus Privilege Care van desde las piezas, hasta la mano de obra atribuible a un fallo de fabricación o montaje. Otra de las grandes ventajas que tiene cobertura geográfica, además de en España, en los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República de Eslovaquia, Suecia y Suiza.
Además, el Lexus Privilege Care puede ser transferido con el cambio de titularidad del vehículo en garantía con la única condición de que todos los servicios de inspección del manual de mantenimiento hayan sido realizados siguiendo los estándares de calidad de Lexus.