La Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Madrid acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, con un total de 350 vehículos que componen la oferta durante todo el Salón.

En el Salón VO de Madrid que se celebrará en IFEMA del 5 al 14 de junio, Merceds-Benz tendrá un stand de 2.000 metros cuadrados, en el que tendrá 70 vehículos de toda su gama y de Smart, que componen la exposición permanente. En total, habrá 350 vehículos componiendo la oferta durante todo el Salón.
Todos los vehículos expuestos han sido concienzudamente revisados y poseen una garantía hasta de dos años con mantenimiento incluido. Además los potenciales compradores tendrán la posibilidad de probar in-situ su vehículo antes tomar la decisión final de compra.

Durante el Salón, el comprador se podrá beneficiar de un descuento especial adicional máximo del 14%. Así el precio final de venta puede llegar a ser, en comparación con el mismo vehículo nuevo, entre un 30% y un 45% inferior. Además, Mercedes-Benz Financial ofrecerá condiciones especiales de financiación y seguros.
Incluso, se ofrece la posibilidad de tasar in situ el vehículo que se puede entregar como parte del pago en la compra de cualquiera de las unidades expuestas. Dichas unidades, se caracterizan por tener una antigüedad inferior a dos años y un reducido kilometraje, suponiendo así una inmejorable oportunidad para ser propietario de un vehículo Mercedes-Benz.