A partir del mes de junio Volkswagen equipará a toda su gama de coches de diferentes novedades en cuanto a motores, equipamiento, cambio automático y elementos de seguridad.
Volkswagen Tiguan con cambio automático DSG

Sin duda puede que esta sea la principal novedad, la inclusión del cambio automático DSG de siete velocidades en el Volkswagen Tiguan, que le aportara al SUV compacto un comportamiento mucho más ágil y suave en carretera.
Volkswagen Polo con nuevo motor 1.2 TDI 75CV

El Polo estrenará motor diesel common-rail con un reducido consumo combinado de 2,8 litros a los 100 km y unas emisiones de 99 g/km. Este nuevo motor sustituye al 1.6 TDI CR de 75 CV. También como opción en el Polo se podrá equipar el acabado Sport con faros de xenón.

El Vokswagen Golf también tendrá sus pequeñas novedades en forma de faros traseros de led para las versiones GTI y GTD que ahora vendrán equipadas de serie. Además toda la gama Golf equipará a parir de ahora el asistente de arranque en pendientes.

Para el Volkswagen Scirocco se le añade como opción las llantas de aleación de 18 pulgadas “Daytona” con ruedas autosellantes, minimizan el riesgo de pinchazos y pérdidas de presión en el neumático y quedan incluidas en los paquetes R-Line y R-Line Cuero. También equipará el asistente de arranque.

El Volkswagen Eos, equipará el diferencial XDS en la versión 3.6 V6 FSI de 260CV. Con sistema electrónico de deslizamiento y par aunque no tenga envidia del resto de hermanos también tendrá el asistente de arranque en pendientes.
Novedades tecnológicas
Sistema “Light Assist” disponible como opción en Volkswagen Golf, Golf Variant y Scirocco. Este sistema adapta y combina automáticamente las luces largas según la cercanía de otros vehículos.
Preinstalación de manos libres “Volkswagen Universal Bluetooth”, con tecnologíaa HFP, compatible con casi todos los teléfonos móviles del mercado. Como opción en Volkswagen Golf, Golf Plus, Golf Variant, Scirocco, Eos, Tiguan y Passat CC.
Y por último el Golf, Scirocco y el Tiguan tendrán como opción el “KeylessAcces”, sistema para poder entrar al coche y arrancar el motor sin tener que sacar ninguna llave del bolsillo.