Se puede combinar con todos los motores disponibles en la berlina. Se fabricarán 200 unidades. Ya disponible desde 92.200 euros.

No nos cabe la menor duda de que a los diseñadores de Maserati les gusta el color negro. Si en el pasado Salón de Ginebra se presentaba el acabado “Nerissimo Edition” para los Maserati Levante, Maserati Quattroporte y Maserati Ghibli, ahora la marca lanza una edición limitada de 200 unidades sobre la berlina más pequeña cuyo nombre es “Ribelle” porque su color de carrocería es un exclusivo “Nero Ribelle”. En resumen, otro negro.
Te puede interesar
Nuevo Maserati Ghibli 2017, igual por fuera mejorado por dentro
Nuevo Maserati Ghibli GranLusso 2018
Maserati presenta su línea Nerissimo Edition para los Ghibli, Quattroporte y Levante
Pero claro, esta edición Maserati Ghibli Ribelle no se reduce a ese color de la carrocería. Al modelo italiano se le ha vestido con unas llantas de aleación de 19 pulgadas denominadas “Proteo” de quince radios, de los cuales cinco han sido decorados en rojo como contraste del negro brillante del resto del conjunto. Además, si nos asomamos a su interior podremos apreciar que las pinzas de freno son también de color rojo.

Dentro del Maserati Ghibli Ribelle ha tomado mucho más protagonismo el color rojo frente al negro, apareciendo en los asientos de cuero “Premium”, en el panel de instrumentación, en los revestimientos de las puertas o en el apoyabrazos. También se uso dicha tonalidad para las costuras de todo el habitáculo y no falta la placa acreditativa de la edición limitada en el túnel central, en el que se utilizado “Black Piano”.
Los futuros clientes del Maserati Ghibli Ribelle podrán adquirir como un extra el paquete “Ribelle Plus” en el que se incluyen los cristales tintados y laminados, los faros adaptativos con tecnología Matrix Full-LED, el sistema de sonido de Harman Kardon o el techo panorámico.

Este Maserati Ghibli Ribelle ya está disponible desde este mismo mes con todos los motores de la gama de la berlina transalpina, los gasolina de 340 o 430 CV así como el diésel de 275 CV, con un precio de partida de 92.200 euros.