Comparado con el acabado N-Connecta del que parte es 1.900 euros más caro a igualdad de motorización. Solo se fabricarán 800 unidades.

Cuando probamos por primera vez el actual Nissan Qashqai, hace ya dos años, comentábamos que el líder en ventas de los SUV en nuestro país se refinaba para seguir en cabeza. Otra muestra de ello es el lanzamiento de series limitadas como esta N-Motion en la que se ha querido combinar ciertos toques de deportividad con algunos más elegantes.
Lee nuestra prueba del Nissan del Qashqai
Para crear esta serie limitada se ha tomado como punto de partida el acabado N-Connecta del Nissan Qashqai, que es el tercero de los cinco con los que cuenta el crossover. En su exterior podemos apreciar unos parachoques a los que se han añadido protectores plateados, el mismo color que tienen los retrovisores o las barras del techo. A esto hay que añadir los faros LED con iluminación adaptable o las llantas “Ibiscus” con 19 pulgadas de tamaño.

De cara al interior, el Nissan Qashqai N-Motion cuenta con un tapizado exclusivo con inserciones en color naranja y costuras a juego en toda la butaca. Dichas costuras complementarias también las podremos encontrar en la palanca de cambios, en las molduras colocadas en las puertas o en los apoyabrazos de la parte delantera. Otros elementos exclusivos son las alfombrillas o la revestimiento posterior para el suelo del maletero.

Los motores disponibles para este Nissan Qashqai N-Motion son los gasolina DIG-T de 140 o 160 CV (este último con cambio automático DCT), así como los diésel dCi de 115 o 150 CV. Se fabricarán 800 unidades y los precios son los siguientes:
- Nissan Qashqai N-Motion DIG-T 140 CV manual 4x2: 23.650 euros
- Nissan Qashqai N-Motion dCi 115 CV manual 4x2: 24.450 euros
- Nissan Qashqai N-Motion dCi 115 CV automático 4x2: 26.200 euros
- Nissan Qashqai N-Motion DIG-T 160 CV automático 4x2: 26.750 euros
- Nissan Qashqai N-Motion dCi 150 CV manual 4x2: 27.250 euros