El nuevo Skoda Fabia 2018 se presentará en el próximo Salón de Ginebra. De momento os traemos un adelanto con la primera imagen filtrada y algunos datos de cómo será.

El nuevo Skoda Fabia 2018 será presentado en marzo en el Salón de Ginebra y es un modelo muy importante para la marca. Desde 1999, más de cuatro millones de unidades del Skoda Fabia se han vendido en todo el mundo; por sí sola, la actual tercera generación acumula un total de más de 500.000 unidades vendidas.
Y es que entre los muchos motivos para recomendar un Skoda Fabia frente a sus rivales, en una categoría muy reñida y con opciones de mucha calidad, encontramos, la variedad de versiones accesibles y las posibilidades de personalización que seguro seguirá teniendo esta nueva generación del Skoda Fabia 2018. Nunca ha destacado por un diseño rompedor, pero su imagen tampoco ha causado rechazo. Ahora, esta imagen "teaser" demuestra un frontal mucho más llamativo. En donde sí ha destacado siempre este modelo frente a sus rivales es en la relación calidad-precio. Es un coche que ofrece mucho; motores eficientes, calidad destacable, buen equipamiento y maletero muy aprovechable.
También puede interesarte…
Gama y precios del nuevo Skoda Fabia, cuál comprar
Prueba Skoda Fabia Monte Carlo 1.4 105 CV