El nuevo Skoda Scala Monte Carlo añade a su gama el acabado Monte Carlo, aumentando su aspecto deportivos con los colores negro y rojo.

El compacto Skoda Scala estará disponible con el acabado Monte Carlo, homenaje al rally celebrado en esa ciudad desde 1911, donde Skoda ha cosechado algunos de sus mayores logros. Ya en 1936 el Skoda Popular Sport quedó segundo de su categoría, y en 1977 el Skoda 130 RS se colocó en la primera y segunda posición de su categoría.
Te puede interesar
Salón de Frankfurt 2019: se presentarán los Scala y Kamiq Monte Carlo
Prueba nuevo SKoda Kamiq 2020, pequeño crossover desde 14.900 €

El Skoda Scala Monte Carlo luce los colores negro y rojo ya icónicos de este acabado, lo que le confiere un extra de deportividad y atractivo.
La parrilla está pintada de color negro brillante, así como partes del nuevo y rediseñado faldón delantero. Las letras Skoda situadas en el portón trasero, y que el Scala ha incluido por primera vez, también son de color negro. El spoiler, el difusor trasero y las llantas de 17 pulgadas con diseño Monte Carlo completan el elenco de elementos pintados en ese color.
El acabado Monte Carlo incluye de serie el techo panorámico, los grupos ópticos LED tanto delante como detrás, ventanillas tintadas SunSet y luna trasera extendida.

Al asomarnos al habitáculo podemos ver que la deportividad no se ha reservado para el exterior. Los asientos deportivos ajustables vienen con reposacabezas integrados y tapicería Monte Carlo. El volante deportivo multifunción está forrado de cuero perforado con costuras decorativas. La palanca de cambios y el freno de mano también son de cuero, y tienen las miscas costuras decorativas que el volante. Lo paneles decorativos y el panel de instrumento tienen un diseño diferenciado al resto de versiones del Skoda Scala. Las salidades de aire tienen un acabado cromado, y las alfombrillas son especiales. Los pedales con acabado de aluminio se pueden ver a través de la luz ambiental roja, que también ilumina la consola central, la zona de pies, las manetas y los compartimentos de almacenaje de las puertas.
El Skoda Scala Monte Carlo se presenta en una semana en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, y se lanzará a finales de año.