Se fabricarán 108 unidades, una por cada año de vida de la marca italiana. Su equipamiento se basa sobre los Quadrifoglio. El color de la carrocería es exclusivo.
Que mejor manera de celebrar los últimos récords conseguidos en el mítico circuito de Nürburgring que lanzando una edición limitada. Eso ha hecho Alfa Romeo que se vanagloria de sus 7 minutos y 51,7 segundos conseguidos con el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio que le convierten en el SUV más rápido o de los 7' 32" del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.
Estas ediciones se llamarán “NRING” y se fabricarán 108 unidades de ambos modelos, una por cada año de historia de Alfa Romeo. Contarán con placas numeradas de fibra de carbono colocadas en el salpicadero y el exclusivo color para la carrocería “Gris Circuito”.

En los dos casos se ha tomado como punto de partida el equipamiento de los Quadrifoglio a los que se suman elementos como frenos cerámicos de carbono, los asientos de carreras de la marca Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, el pomo de la palanca de cambios Mopar también con carbono y el volante de piel y alcántara. El carbono también aparece en el exterior en las carcasas de los retrovisores, en los faldones y en el caso del Alfa Romeo Giulia, en el techo.

Y faltaría para completar los equipamientos las lunas tintadas, el control de crucero activo, el sistema de sonido de Harman Kardon, el sistema multimedia AlfaTM Connect 3D Nav con su pantalla de 8,8 pulgadas, conectividad Apple CarPlay y Android Auto y alfombrillas con el logo rojo diseñadas por Mopar.