Con un precio de 20.000 euros incluyendo ofertas y Plan PIVE, Peugeot pone a la venta la edición limitada 2008 GT Line by Carlos Sainz, con motor 1.2 de gasolina de 130 CV.

Sólo en edición limitada y numerada a 150 unidades y sólo para España. Peugeot lanza esta versión deportiva del nuevo Peugeot 2008, inspirado en 2008 DKR, el coche con el que el piloto madrileño disputa el Rally Dakar y con el que este año también va a participar en la Baja Aragón. Su precio es de 20.000 euros, incluyendo descuentos, financiando la compra con la marca y Plan PIVE 8.
El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz está basado en la versión del renovado 2008 con acabado GT Line y motor 1.2 PureTech de gasolina de 130 CV. Un motor de tacto deportivo y con magníficas prestaciones, que no deja de lado unos consumos reducidos cuando se conduce de forma tranquila: el consumo medio homologado se queda en 4,8 l/100 km, de los mejores de su clase en este nivel de potencia.

Como elementos diferenciadores respecto al resto de versiones GT Line añade una decoración exclusiva que incluye llantas de 17 pulgadas acabadas en color negro y alerón trasero exclusivo de esta versión, además de añadir al equipamiento de serie el techo solar panorámico.
En el interior la decoración combina el color negro y rojo, con costuras de contraste en los asientos, reposabrazos y alfombrillas. También los cinturones de seguridad incorporan ribetes rojos, y los umbrales de las puertas cuentan con placas de acero inoxidable. Como en el resto de los Peugeot 2008 con los dos acabados superiores Allure y GT Line, el control de tracción Grip Control es de serie.