Hace unas semanas te presentábamos el nuevo coche híbrido de la marca del león, el Peugeot 508 RXH. Lo que nos imaginábamos es que íbamos a tardar tan poco tiempo en saber el precio… y en poder comprarlo. Sí, al igual que Peugeot hiciera con su Peugeot 3008 Hybrid4, antes del inicio de la comercialización se ofrece la posibilidad de adquirir una serie especial del Peugeot 508 RXH que en este caso está limitada a 300 unidades, y cuenta con un equipamiento exclusivo, aunque las reservas se realizan únicamente a través de Internet en la página http://www.peugeot.es/web/.
¿El precio? Pues 46.950 euros, con un equipamiento exclusivo que incluye asientos eléctricos y calefactables tapizados en Alcantara, equipo de sonido JBL, faros de xenón, asistencia eléctrica para la apertura y cierre del portón trasero, llantas de 18 pulgadas con pinzas de freno pintadas en color negro, y climatizador de cuatro zonas. ¿Caro o barato? Pues como todos los coches con tecnología híbrida, más caros que sus equivalentes con motores de combustión, aunque en este caso no hay comparación dentro de la gama.
El Peugeot 508 con carrocería familiar más potente y equipado es el 2.2 GT de 204 CV, que cuesta 37.700 euros. Frente a esta versión, además del equipamiento específico el 508 RXH Limited Edition añade su carrocería “vestida” de campo, la tracción total (recuerda, cuenta con un motor 2.0 HDI de 163 CV para el eje delantero y un motor eléctrico de 37 CV que mueve las ruedas posteriores), modo de funcionamiento completamente eléctrico, una relación entre prestaciones y consumo imbatible (se anuncia un consumo medio de 4,2 l/100 km) y el hecho de tratarse de una edición limitada y numerada.
GALERÍA de FOTOS del PEUGEOT 508 RXH