Cuenta con puntos hotspot Wifi para varios dispositivos, una pantalla táctil de 32 pulgadas y navegador conectado a la red. Ha sido desarrollada junto con Samsung.

Aprovechando el lanzamiento en sociedad del nuevo Peugeot Traveller en el Salón de Ginebra 2016, se presentará en la cita suiza un estudio de lanzadera VIP basado en el comercial para poder realizar viajes hiperconectados.
Para poder cumplir con esa premisa, el Peugeot Traveller i-Lab cuenta con conexión hotspot Wifi para varios dispositivos, acceso a la “nube”, dos bases de carga por inducción a lo largo del habitáculo y cuatro asientos traseros independientes agrupados en torno a una pantalla táctil de 32 pulgadas. Toda esta tecnología ha sido desarrollada en colaboración con Samsung.

Otra de las mejoras de esta oficina móvil es que se le ha aplicado un aislamiento acústico específico y se le ha dotado de una instalación FOCAL compuesta por 17 altavoces y tres amplificadores controlados por un procesador digital de señales.
Como equipamiento el Peugeot Traveller i-Lab tiene puertas laterales deslizantes con manos libres, bastará con pasar el pie por debajo para abrirlas, navegador con cartografía en 3D conectado a internet que se visualiza en una pantalla de 7 pulgadas, “Visio Park” (imagen cenital de 180° de la parte trasera), detector de falta de atención, regulador/limitador de velocidad, frenado automático de emergencia o aplicación de seguimiento del uso del vehículo (Peugeot Connect Fleet Management).

Una preciosidad.. Que motor lleva..y...cuantos caballos
Hola Raymond. Al ser un prototipo la marca no ha dado datos sobre el motor.