El DS 9 E-Tense híbrido enchufable ya se vende en España, con precios que arrancan en los 54.000 euros para la versión básica de 225 CV.
Artículos relacionados

El DS 9 E-Tense alberga bajo su capó una motorización híbrida enchufable E-TENSE de 225 CV, capaz de recorrer más de 40 Km en modo “cero emisiones”. Próximamente, se sumarán otras dos versiones E-TENSE: una con 250 CV y otra que desarrollará 360 CV y contará con tracción inteligente a las cuatro ruedas. Asimismo, se comercializa con motor gasolina PureTech 225 automático.
Con sus 4,93 metros de largo y 1,85 metros de ancho y sus grandes ruedas de 690 milímetros de diámetro, el DS 9 es una berlina que impresiona por su elegancia y su empaque. Su estilo tiene un aire dinámico, con una línea de techo que desciende y se alarga al estilo de los fastback. Su gran distancia entre ejes asegura el máximo nivel de confort a todos sus ocupantes, incluidos los que viajan en las plazas traseras.
Como un guiño a uno de los elementos más característicos del DS de 1955, los extremos traseros del techo albergan las dos luces de posición laterales. El cuidado por los detalles también se manifiesta en elementos como los tiradores de las puertas escamoteables del color de la carrocería, el techo negro bitono, las luces esculpidas con un efecto de escamas o las líneas laterales de tipo “sable”, como homenaje a los automóviles franceses más lujosos de los años 30.

El DS 9 llega al mercado prometiendo emociones fuertes, con una amplia gama de motorizaciones híbridas enchufables E-TENSE que conjugan sensaciones dinámicas con eficiencia y respeto al medio ambiente.” En el apartado de motores térmicos, el DS 9 cuenta con las prestaciones del motor gasolina PureTech 225, asociado a una caja de cambios automática.
El plato fuerte llegará dentro de unos meses con la llegada de otras dos alternativas E-TENSE:
- una con 250 CV y mayor autonomía eléctrica
- otra híbrida enchufable con 360 CV y tracción inteligente a las cuatro ruedas
Precio del DS 9: interior
En el interior, la comodidad y el cuidado por los detalles que caracteriza a DS Automobiles alcanza su máxima expresión con el concepto de confort individualizado, donde todos los parámetros se pueden ajustar para un bienestar óptimo. Con un gran espacio en las plazas traseras, todos los asientos están calefactados y cuentan con funciones de masaje y ventilación. El reposabrazos central ofrece elementos como espacios de almacenamiento dotados de tomas USB, control de masaje de los asientos e iluminación de entrada policromática.

El DS 9 E-Tense estará disponible en dos acabados que se diferenciarán entre sí por la orientación:
- Performance Line + : más dinámico y deporyivo
- Rivoli +: enfocado al lujo y confort