El Range Rover Sport SDV6 se lanza a los concesionarios españoles hasta el próximo 31 de mayo, con un precio de 59.600 euros, impuestos incluidos. El ahorro respecto al precio habitual es de 13.150 euros, ya que el Range Rover Sport cuesta 72.750 euros.
Este modelo de Land Rover incorpora una nueva transmisión automática ZF8-HP70 de 8 velocidades con selector rotativo, asociada a un motor de 3.0 litros y 255 caballos de potencia. En cuanto a las emisiones de CO2, son de 230 gramos por kilómetro, y el consumo combinado homologado según fabricante es de 8,8 litros cada 100km.
Equipamiento de máxima categoría
El equipamiento de serie del Range Rover Sport implementa la calidad percibida en el habitáculo: incluye asientos delanteros de cuero con ajuste eléctrico, volante multifunción con levas, faros delanteros Bi-Xenon, suspensión automática auto-nivelable para hacer más cómoda la conducción, sensor de aparcamiento trasero, y llantas de 19 pulgadas.

En materia tecnológica el Range Rover Sport SDV6 dispone, entre otros, de navegador 'Premium' con pantalla táctil de siete pulgadas, Bluetooth con Audio Streaming, doble conexión USB y equipo de audio Hi-Line con once altavoces, además de control de crucero y apertura y cierre electrónico del portón trasero.
Range Rover Sport SDV6 versión HSE
La versión con acabado “Premium” de éste todoterreno de Land Rover, el Range Rover Sport SDV6 HSE, se venderá desde 67.500 €. Añade llantas de 20 pulgadas, asientos de piel perforada con “función memoria”, y cristales oscurecidos "Privacy".

También incorpora sensor de aparcamiento delantero, ajuste eléctrico de volante, cámara de visión trasera, acceso sin llave, faros adaptativos con luces de esquina y el sistema de cámaras Surround. El precio de venta sin descuento de ésta versión es de 78.490 euros.
¿Quieres ver el Range Rover Sport en acción?
Aquí tienes un vídeo de una prueba Off-Road del todoterreno, si quieres verlo en acción.