Nuevo Range Rover Sport, a un paso de su presentación

Quedan dos semanas para poder conocer el que será el nuevo Range Rover Sport un SUV del segmento de lujo con buenas prestaciones dinámicas.

Range Rover Sport - Auto10

“El debut del nuevo Range Rover Sport promete ser emocionante a medida que las nuevas imágenes ofrecen un primer vistazo del nuevo y dinámico SUV de lujo”. Estas son las palabras que ha utilizado Range Rover para referirse al nuevo lanzamiento que se va a realizar el próximo día 10 de mayo.

La tercera generación del Range Rover Sport ya está lista para salir a la luz. En la presentación mundial el nuevo modelo realizará una entrada triunfal. El nuevo SUV de lujo de alto rendimiento, ya ha mostrado en exclusiva algunas imágenes en exclusiva. Desde la marca buscan que esta nueva generación continúe las hazañas de sus predecesores afrontando un desafío único por su lanzamiento.

Range Rover Sport - Auto10

El Range Rover Sport ya se ha enfrentado y superado una serie de desafíos, entre los que se encuentra un récord al escalar el Pikes Peak, la primera travesía registrada del desierto de Rub al-Jali de la península arábiga y el primer ascenso de los 999 escalones de la Puerta del Cielo de China.

Las nuevas imágenes ofrecen un primer vistazo del que será el interior con unos tintes bastante modernos, aunque hay que ser sinceros y decir que las imágenes dejan bastante a la imaginación debido a lo oscuras que salen.  El Range Rover Sport, se caracteriza por su dinámica posición de conducción similar a la de un coche de carreras, su arquitectura ligera y unos detalles precisos. Además, el interior del nuevo modelo británico está diseñado con los materiales más refinados (como viene siendo habitual en la compañía) y marca el ritmo de una conducción atractiva.

Range Rover Sport - Auto10

El que será el miembro más dinámico de la familia Range Rover se ha redefinido para combinar con naturalidad una presencia inconfundible, unas capacidades incomparables en carretera y las tecnologías más avanzadas digitales y de chasis. Si quieres descubrir todo sobre este nuevo modelo no te puedes perder la cita el próximo día 10 de mayo a las 8 de la tarde, en su canal de Youtube.

Fotos Nuevo Range Rover Sport, a un paso de su presentación

  • Nuevo Range Rover Sport, a un paso de su presentación
  • Nuevo Range Rover Sport, a un paso de su presentación
  • Nuevo Range Rover Sport, a un paso de su presentación

Comentarios Nuevo Range Rover Sport, a un paso de su presentación

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.