Los amantes del todoterreno, las altas prestaciones y la exclusividad encontrarán en este Land Rover Sport SVR Ultimate Edition aquello que están buscando.

Desde Land Rover aseguran que acaban de diseñar el Range Rover Sport SVR definitivo. Y si lo dice la marca, no tenemos por qué no creerlo. Porque acaba de lanzarlo como una edición especial acabado en pintura lisa con vidrio triturado para potenciar su oferta cromática hasta unos límites nunca alcanzados. Se trata de la principal carta de presentación del Range Rover Sport SVR Ultimate Edition, que posee nada menos que 575 CV y ha sido preparado por el equipo de personalización de SV Bespoke.
Artículos relacionados
Prueba Land Rover Defender D300
Prueba Land Rover Defender 110 PHEV
Land Rover tiene listo su prototipo de pila de combustible de hidrógeno sobre el Defender
Cuenta con tres colores diferentes a escoger, entre los que destacan el Maya Blue Gloss y el Marl Grey Gloss, ambos exclusivos de esta edición Ultimate. Gracias a unas partículas de vidrio triturado, logra ofrecer un intenso brillo con ciertos tintes reflectantes. En tercer lugar cuenta con un acabado sobrio denominado Ligurian Black Satin, acompañado, al igual que las otras dos versiones, por un techo de color negro narvik como contraste cromático.

Se nota que es una edición limitada desde cualquier vista, ya que SV Bespoke se ha encargado de hacer que cada detalle sea especial. Las insignias de Land Rover van pintadas en negro, con ribetes en blanco, unas piezas que podemos observar desde el lateral del vehículo. Para darle poder, el Range Rover Sport SVR Ultimate Edition cuenta con llantas forjadas de 22 pulgadas, con pinzas de freno en color negro.
Los 575 CV que esconde su motor le convierten en el coche más rápido del a historia de la marca. Cuenta con 700 Nm de par y un paso de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Su bloque 5.0 V8 turbo es toda una delicia que hará las delicias de los amantes del todoterreno, pero también de aquellos que busquen prestaciones.

Dentro, SV Bespoke ha hecho un trabajo artesanal para lograr que su coche sea muy especial. De ahí las insignias cromadas exclusivas, las levas del cambio en metal anodizado negro o los estribos iluminados Ultimate Edition, que permiten a este Range Rover Sport SVR Ultimate Edition tener un interior a la altura del modelo. Los asientos deportivos están acabados en piel Windsor y un interior recomendado en Ebony y Cirrus.
Será presentado en el Salón Privé de Blenheim (1-5 de septiembre). Un momento ideal, dado que Land Rover abrirá la cartera de pedidos internacionales el 24 de agosto.
Te puede interesar
Llegan los híbridos enchufables para Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport
