Aprovechando su patrocinio con Andy Murray, la marca británica ha realizado un vídeo donde vemos por primera vez en movimiento al familiar.

Si eres un lector habitual de Auto10 habrás visto numerosas noticias en la que los coches salen camuflados cuando están realizando sus jornadas de pruebas antes de ser lanzados (como ejemplo nos vale el próximo BMW M5). Pero en este caso Jaguar ha ido un poco más allá con su futuro XF Sportbrake, bien estampado con pelotas de tenis. ¿Pero por qué han hecho esto?
Todo empezó con una mención de Twitter, como el que cada día millones de personas mandan a sus ídolos y con el que les pueden hacer muy feliz con tan solo darle a retweet o “me gusta”. Nuestra protagonista fue Susan MacCormick que mandó al tenista británico Andy Murray una foto de un campo en una isla al oeste de Escocia. El tenista debió quedar fascinado ya que no tardó ni un día en contestar si era real.
Dicha conversación fue captada por Jaguar, marca que patrocina al tenista, y preparó una visita a la icónica pista. Se personalizó un Jaguar XF Sportbrake con el camuflaje que ves en las fotos y al volante conducía Tim Henman, otra estrella del tenis británico. El resultado fue el siguiente.
El Jaguar XF Sportbrake
Si has visto el vídeo al completo te habrás dado cuenta que se ha cuidado mucho que no salieran tomas de la parte trasera del futuro Jaguar XF Sportbrake, a la postre la parte que más cambia respecto al Jaguar XF berlina que ya hemos probado anteriormente.
Es muy probable que herede todas las motorizaciones y los equipamientos de la berlina, aumentado la capacidad y versatilidad interior gracias a la forma de su trasera. También sabemos por lo visto en el vídeo que equipará el portón trasero automático. Del resto tendremos que esperar hasta el 14 de junio, fecha de su presentación y también del torneo más importante del mundo del tenis en hierba, Wimbledon 2017.

En Auto10 || Jaguar XF Sportbrake, se prepara la versión familiar