Primeras imágenes del Lexus Electrified SUV, el 100% eléctrico

Lexus acaba de mostrar las primeras imágenes del que será el futuro SUV eléctrico de la marca.

Lexus Electrified SUV - Auto10

Se acaban de publicar las primeras imágenes del concept car Lexus Electrified SUV. Fue revelado el pasado 14 de diciembre en el anuncio de la estrategia del vehículo eléctrico que va allevar el grupo Toyota en los próximos años. Se trata de un nuevo sub completamente eléctrico que formará parte de la gama BEV Lexus, que estará disponible en el año 2030 bajo su visión de marca Lexus Electrified.

Aunque el grupo Toyota, del que forma parte Lexus, ha estado mucho tiempo apostando por alternativas a los vehículos eléctricos (cómo son los coches híbridos y el hidrógeno), parece que ha llegado el momento en el que ambas marcas comienzan a apostar por los coches con este tipo de mecánica. Es por ese motivo, que la marca premium ha desvelado unas imágenes del que será su nuevo SUV, al que han denominado Lexus Electrified SUV.

Lexus Electrified SUV - Auto10

Lexus Electrified, tiene como objetivo aprovechar todo el potencial de la electrificación, desarrollando vehículos con tecnología completamente eléctrica, a la vez que busca que los clientes sigan disfrutando de la conducción.

El nuevo Lexus Electrified SUV, por lo que se puede apreciar en las fotos parece tener un tamaño superior al del Lexus RX, aunque basándonos en estos simples bocetos no podemos confirmar nada por el momento. Lo que sí que se aprecia, es que el nuevo lenguaje de diseño estará presente en este nuevo SUV, que carece de parrilla y del marco de la puerta. No obstante, estaremos atentos para traeros toda la información sobre este nuevo modelo en cuanto sea publicada.

Fotos Primeras imágenes del Lexus Electrified SUV, el 100% eléctrico

  • Primeras imágenes del Lexus Electrified SUV, el 100% eléctrico
  • Primeras imágenes del Lexus Electrified SUV, el 100% eléctrico
  • Primeras imágenes del Lexus Electrified SUV, el 100% eléctrico

Comentarios Primeras imágenes del Lexus Electrified SUV, el 100% eléctrico

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.