Primeras imágenes del nuevo Lexus RZ, el nuevo eléctrico nipón

Lexus acaba de mostrar las primeras imágenes del que será su nuevo SUV 100% eléctrico.

La firma japonesa ha enseñado las primeras fotos del que será su nuevo vehículo eléctrico. Tras la comercialización del Lexus UX 300e, que fue el primer coche electrificado de la marca, preparan la llegada, en el año 2022 del Lexus RZ. El modelo nipón compartirá plataforma con el Toyota bZ4x y Subaru Solterra, aunque por el momento, la información sobre el nuevo SUV de Lexus es escasa.

El Lexus RZ será un SUV coupé según se puede apreciar en el teaser que ha mostrado la marca. En la parte frontal, se aprecia un capó de grandes dimensiones y alargado que estará escoltado por unos faros LED finos. La parrilla seguirá siendo la característica de la marca nipona, la de doble fecha alada. Esta estará acompañada de lo que parecen dos grandes entradas de aire. Además las líneas que forman la carrocería son angulosas y con pliegues, siguiendo la estética de los últimos modelos de Lexus.

Lexus RZ - Auto 10

Por otro lado en la zaga se aprecia la inclinación de la luna trasera que consigue, junto con la caída del techo desde el pilar C, que el Lexus RZ consiga esa denominación coupé. Además también cuenta con alerón en la parte superior y la característica luz LED que atraviesa todo el portón trasero. Estos faros aparentemente tendrán también un diseño similar a los del Lexus UX, pero para saberlo con certeza habrá que esperar a tener más información.

Lexus RZ - Auto 10

A priori parece que el nuevo Lexus RZ estará basado en el prototipo  Lexus LF-Z Electrofoed concept, que contará aproximadamente con 544 CV de potencia y 700 Nm de par. Además de todas estas cifras, su autonomía se espera que alcance los 600 kilómetros. No obstante, para todo esto deberemos tener paciencia.

Fotos Primeras imágenes del nuevo Lexus RZ, el nuevo eléctrico nipón

  • Primeras imágenes del nuevo Lexus RZ, el nuevo eléctrico nipón
  • Primeras imágenes del nuevo Lexus RZ, el nuevo eléctrico nipón

Comentarios Primeras imágenes del nuevo Lexus RZ, el nuevo eléctrico nipón

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.