El Lexus LC estrena actualización en 2022 para mejorar su comportamiento

El trabajo de los ingenieros ha estado centrado en mejorar la dinámica y aumentar el confort a bordo. Se estrena la edición especial Bespoke.

Lexus LC 2022

Como si de un móvil se tratara, el Lexus LC estrena en este 2022 una serie de actualizaciones con el fin de mejorar su comportamiento dinámico. Además, viene acompañado por una nueva serie limitada denominada Bespoke, que sustituye a la anterior Regatta Edition y que solo está disponible para la carrocería sin techo.

Desde Lexus nos comentan que para adoptar de la mejor manera la filosofía “Lexus Driving Signature” han decidido retocar la configuración de las suspensiones de su modelo más deportivo. De esta manera se han visto revisados tanto los muelles delanteros como los traseros con el objetivo de “potenciar la sensación de contacto con la carretera, la respuesta lineal y la eficacia de la dirección”. El resultado, afirman los ingenieros japoneses, ha sido un manejo más preciso y una mayor conexión con el vehículo.

Lexus LC 2022

Otro aspecto retocado en los Lexus LC para este 2022 tiene que ver con los modos de conducción. El deportivo cuenta con los Eco, Normal, Sport S y Sport S+, de los cuales el Normal ha sido modificado para ofrecer un mayor confort, mientras que el Sport S+ es ahora un poco más prestacional, reduciendo todavía más el balanceo.

También ha habido retoques para el sistema de Manejo Dinámico de Lexus (Lexus Dynamic Handling System), que no viene equipado en todas las versiones para conseguir más precisión de la dirección. A esto tenemos que sumar un nuevo mecanismo de bloqueo del cambio, para que no se mueva el pomo accidentalmente de N a D o R, así como una mejora en la estructura de los asientos para aumentar el confort.

Lexus LC 2022

Cómo es la edición especial Bespoke

Como comentaba al principio del artículo, en este 2022 el Lexus LC Cabrio, no el Coupé, estrenará una nueva edición limitada cuyo nombre es Bespoke. El primer elemento diferenciador es el denominado “Pack Black”, una serie de piezas en negro para el exterior que podremos encontrar en la gran parilla o cerca de los faros de ambos extremos de la carrocería.

No podemos olvidarnos tampoco de las llantas forjadas que se van hasta las 21 pulgadas, con un diseño en cinco radios, o un interior que nos resultará familiar. Digo esto porque mantiene el mismo esquema de colores, el azul marine y el blanco, con los que contaba el anterior “Regatta Edition”.

Lexus LC 2022

Precios del Lexus LC para el 2022

  • Lexus LC Coupé Luxury: 128.000 euros
  • Lexus LC Coupé Sport+: 140.000 euros
  • Lexus LC Cabrio Luxury: 156.500 euros
  • Lexus LC Cabrio Bespoke: 159.000 euros

Fotos El Lexus LC estrena actualización en 2022 para mejorar su comportamiento

  • El Lexus LC estrena actualización en 2022 para mejorar su comportamiento
  • El Lexus LC estrena actualización en 2022 para mejorar su comportamiento
  • El Lexus LC estrena actualización en 2022 para mejorar su comportamiento
  • El Lexus LC estrena actualización en 2022 para mejorar su comportamiento

Comentarios El Lexus LC estrena actualización en 2022 para mejorar su comportamiento

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.