La firma Abarth ha lanzado su nueva gama, con dos modelos, dos versiones de potencia y cuatro packs, eso sí, sigue siendo fiel a su ADN.

Abarth, la marca del escorpión siempre ha sido sinónimo de deportividad durante toda su historia. Ahora, a escasas semanas de cumplir 73 años presenta su nueva gama del Abarth 595, con la que pretende rendir tributo a su fundador Carlo Abarth. Habrá dos modelos disponibles, que ofrecerán un comportamiento que desate las emociones de los conductores y un sonido de escape que cautive a los aficionados al mundo de las 4 ruedas.
Artículos relacionados
Probamos en circuito el Abarth F595: diversión asegurada desde 20.200 euros
El nuevo Abarth 595 se puede equipar con el “Pack 595 Turismo”, que se centra más en el estilo, y el “Pack F595”, en el que destaca las prestaciones. Del mismo modo, el ya exclusivo Abarth 695 se puede personalizar aún más con el sofisticado con el “Pack 695 Turismo” y si quieres destacar por encima del resto, tendrás la posibilidad de escoger el “Pack 695 Competizione”.

Abarth 595: 165 CV
Cuando se habla del Abarth 595 se hace referencia al modelo básico de la marca del escorpión, lo que no quita que este modelo se asegure de que disfrutes al máximo de tu experiencia de conducción. Ofrece dos packs de personalización:
Pack 595 Turismo
Este pack está disponible para el Abarth 595 en sus versiones berlina y cabrio. Combina la deportividad y la exclusividad, por lo que tiene una serie de elementos de diseño que se unen para crear este acabado. En él, se incluyen cubiertas de los retrovisores de cromo satinado, llantas de aleación ligera Granturismo de 17", emblema especial en la carrocería y asientos tapizados en piel negra o marrón.

Pack F595
Este acabado es capaz de cautivar a los entusiastas de los deportes de motor que esperan las máximas prestaciones de sus coches. Uno de los puntos fuertes del Abarth 595 es el sistema de escape Record Monza Sovrapposto. También cuenta con suspensión delantera Koni, el salpicadero negro mate, las llantas de aleación de 17" y el emblema especial “F595” que rinde homenaje a la Fórmula 4, donde la marca es el proveedor de motores.
El Abarth 695 de 180 CV
Está enfocado a aquellas personas que disfrutan de la conducción. Añade una serie de detalles para potenciar la deportividad, como los asientos de tejido Sabelt con carcasa gris mate, las llantas de aleación especiales de 17" o el sistema de escape Récord Monza.

Pack 695 Turismo
Trata de potenciar el estilo del Abarth 695 y se observa rápidamente en detalles como los asientos de piel en color negro o marrón, y la franja del salpicadero tapizada en Alcantara. Todo se vuelve aún más exclusivo con las llantas de aleación de 17" y el emblema “695 Turismo”. Además, este acabado incluye el techo solar para proporcionar una sensación de conducción al aire libre.
Pack 695 Competizione
En esta versión se busca combinar la deportividad y la exclusividad, todo ello potenciado por el espíritu de carreras de la compañía. Incluye elementos en carbono para aumentar ese carácter deportivo. Además, el cliente podrá elegir entre diferencial mecánico de desplazamiento limitado o la caja de cambios secuencial robotizada Abarth con levas en el volante.
Te puede interesar
Abarth 595 Scorpionero y Monster Energy Yamaha: todo sobre las nuevas series especiales