Radares de tramo: Ya multan


Desde hoy mismo los dos primeros radares de tramo instalados en las carreteras españolas, comienzan a multar a todo aquel que salga “retratado” incumpliendo los límites de velocidad establecidos en cada uno de ellos (100 km/h).

¿Dónde están los radares de tramo?


Por el momento son dos los que ya están instalados y funcionando:

  • En el túnel de Guadarrama, autopista AP-6 (Madrid-Segovia).

  • En el túnel de Torrox, autopista AP-7 en Málaga.


El de la AP-6 está instalado en la calzada en sentido A Coruña y el tramo que “vigila” tiene una longitud de 3,5 km. El de Torrox (AP-7) es de 1 km de longitud y está situado en sentido Barcelona.

La DGT también publica en su web los radares de tramo que se van instalando, se dice que hay previsto instalar otros cuatro radares de tramo más a lo largo de este año.

En cuanto al funcionamiento de estos radares de tramo, tenéis un fantástico artículo de mi compañero Antonio Roncero aquí.

Así pues, ya sabéis conductores, que no os pese demasiado el pie del acelerador y a seguir atentos a próximas noticias en cuanto a próximas localizaciones de este tipo de radares.

Fotos Radares de tramo: Ya multan

  • Radares de tramo: Ya multan
  • Radares de tramo: Ya multan

Comentarios Radares de tramo: Ya multan

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.