Seat presentó su marca dedicada a la nueva movilidad. Mó se encargará de motos o bicicletas eléctricas desde Casa Seat, su nuevo centro neurálgico, que será además un lugar para reverenciar la historia de la firma.
Desde hace meses. Conocíamos el proyecto Casa Seat, un lugar de reunión para los amantes de la marca en el corazón de Barcelona. Una idea que se ha convertido en realidad tras la inauguración del recinto, en el que han participado autoridades y empresarios. Un evento que sirvió para presentar Seat MÓ, la marca de movilidad urbana.
Te puede interesar
Prueba un SEAT León sin salir de casa
Comparativa: Seat León, Audi A3 y Volkswagen Golf: ¿qué coche me compro?
Porque este tipo de movilidad tiene mucho peso en Casa Seat y de ahí la presentación Seat MÓ, que será la división encargada del desarrollo de bicicletas, patinentes o motos eléctricas. Porque este edificio será el centro de operaciones de esta submarca.

Durante la presentación, Seat mostró la zona del configurador de vehículos o el Cupra Garage, donde en estos momentos se exhibe el Cupra Formentor, que se encuentra en plena fase de promoción, ya que su lanzamiento será en los próximos meses.
El lanzamiento de Seat MÓ fue acompañado con la presentación del nuevo patinete Seat MÓ eKickScooter 65 o el Seat MÓ eScooter 125, la primera moto de la historia de la marca que además tendrá una versión específica para servicios compartidos.
Otra gran noticia fue que Seat ha logrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona para lanzar su propio motosharing con este vehículo a partir de julio. Con ello, la firma española reafirma su apuesta por la movilidad urbana.