Con la vista puesta en el 2020, año del centenario de la marca, Suzuki exhibirá varios modelos concepto y los nuevos Ignis y Baleno.

Si por algo ha destacado el Salón de Tokio siempre es por su cantidad de prototipos que se presentan. Para esta edición de 2015 ya os hemos hablado del Subaru Viziv y en este post le toca el turno a tres de Suzuki, Air Triser, Ignis Trail Concept y Mighty Deck.
Empezaremos por el Suzuki Air Triser, que se trata de un monovolumen con cierto aire retro que nos recuerda a los Volkswagen Transporter. Cuenta con tres filas de asientos que se modulan en distintas configuraciones: modo relajación con las butacas enfrentadas o modo salón donde parece un sofá en forma de U.

Su tamaño es reducido ya que mide unos 4,2 metros, tiene de ancho 1,9 m y de alto 1,8 m y cuenta con doble puerta corredera. El motor elegido para propulsarle tiene 1.372 cc de cilindrada y cuatro cilindros. Es ayudado por un sistema híbrido y cuenta con transmisión de cinco velocidades que trasmite la potencia a las cuatro ruedas.
Suzuki Ignis Trail Concept
Este prototipo es una evolución del Suzuki IM-4 que presentó la marca japonesa en el Salón de Ginebra 2015. Se trata de un pequeño crossover en clave urbana que en principio se debería quedar en un concept, a menos que tenga demanda…

La idea ha sido revestir de esa forma tan de moda como son los crossover al Suzuki Ignis, que en sus versiones normales se exhibirá durante el Salón de Tokio 2015. A su lado también estará el nuevo Suzuki Baleno que pudimos ver durante el Salón de Frankfurt 2015.

Suzuki Mighty Deck
Quizás el más sorprende de los prototipos que presentará Suzuki es el Mighty Deck. Se trata de un microcoche con capota de lona que según reza el comunicado está pensado para “gente libre que unen su estilo de vida con el ocio.
